Políticas de tienda

Términos y Condiciones

  1. Bienes exentos de reembolso:

  • Productos en oferta.

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

  • Cualquier producto que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Cualquier producto que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

   2. Nadie esta autorizado a revender nuestra marca sin nuestra autorización.

Política de compra y devolución

  1. Derecho de cambio por talla: Puedes solicitar el cambio de tu producto, si es que el producto no ha sido utilizado, posee todas las etiquetas y embalaje original, tienes un periodo de 5 días para cambiarlo, para hacer efectivo el cambio debes enviarnos un correo a oruxchile@gmail.com con la problemática y adjuntando el comprobante de compra, esperar nuestra respuesta que puede demorar entre 1 a 5 días hábiles y luego enviar el producto a nuestras dependencias por alguna empresa de transporte pagado por el cliente.

  2. El producto por el cual deseas cambiar debe igualar o superar el valor indicado en la boleta, no se pagaran diferencias a favor del cliente.

  3. Derecho de devolución por falla: Si el producto presenta alguna falla (problemas en la costura o tejido de las telas), puedes solicitar cambio o devolución si es que el producto no ha sido utilizado, posee todas las etiquetas y embalaje original en un plazo de 30 días desde que se realizo la compra, luego debes enviarnos un correo a oruxchile@gmail.com con la problemática y adjuntando el comprobante de compra, esperar nuestra respuesta que puede demorar entre 1 a 5 días hábiles y luego enviar el producto a nuestras dependencias por alguna empresa de transporte pagado por el cliente, la prenda se revisará por nuestro departamento de control de calidad y una vez tengamos una respuesta llegará vía correo electrónico.

  4. Solo se realizaran reembolsos por devolución por falla.

Política de envíos

  1. Se hacen envíos dos veces a la semana Martes y Jueves a través de Starken o Chilexpress.

  2. Los envíos se demoran en llegar entre 5 a 7 días hábiles. Estos son plazos máximos, nosotros hacemos todo lo posible para que lleguen lo antes posible. También considerar que en eventos como Black Friday, CyberDay, Navidad, entre otros, los plazos de envíos se pueden demorar un poco más.

  3. Las entregas en Chillán se pueden retirar en el centro de chillan previa coordinación con nosotros o enviar a su domicilio en Chillán (siempre y cuando hayan seleccionado esa opción al finalizar la compra) los días Viernes.